A pesar del color grisáceo con el que amaneció el día de ayer y el dolor inmeso que la notica del fallecimiento de Guillermo Fernández Vara ha generó en mí, no podía perder la integridad y personalidad necesaria para recibir el premio Guadalupe-Hispanidad 2025, que la Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe ha tenido a bien concederme por los méritos acumulados en favor de Guadalupe, su Real Monasterio, la devoción a Santa María de Guadalupe y la Hispanidad.
No fue nada fácil y él estuvo en todo momento presente desde el primer momento, rindiéndole el homenaje que merecía con un momento de recogimiento y un aplauso sincero de todos cuantos asitieron a la gala de estos premios, a propuesta del Guardián del Monasterio, fray Vidal Rodríguez.
Un honor enorme recibir este premio y compartirlo también con fray Guillermo Cerrato y con el académico mejicano, Rodrigo Martínez Baracs.
Agradezco sobremanera el esfuerzo de todos cuantos quisieron estar junto a mí en este día, de sentimientos econtrados y nada sencillo.
Os comparto en este documento, las palabras que tuve a bien leer una vez recibido el premio.
Os comparto más fotos de este histórico momento.

0 Comments:
Publicar un comentario