Recuerdo el encuentro que mantuve en Guadalupe con Juan Antonio Moreno y Yolanda Barrasa, cuando siendo Alcalde me contaron la idea de poner en marcha la residencia de cine de Extremadura y que habían elegido Guadalupe para poder desarrollarla.
Como no podría ser de otro modo, el proyecto me sedujo y me cautivó, de modo y manera que se iniciaron los contactos y los trámites organizativos para que se pudiera celebrar.
Hoy, podemos asegurar que el proyecto camina hacia la consolidación, después de una primera edición éxitosa y con una segunda que arrancó ayer y que discurre hacia un nuevo hito en el cine de Extremadura de la mano de la productora extremeña MakingDoc.
Podéis consultar toda la información en la página web del evento, en la que también tenéis acceso a la programación en las que hay actividades abiertas de mucho interés. Destaca sin duda la Semana de Cine Extremeño e Iberoamericano que se celebra en el Centro Cultural y de Congresos de Guadalupe.
Guadalupe, una vez más protagonista de un evento de renombre y destacable, que denota el buen estado de salud que tiene con respecto al turismo de congresos, en cuyo impulso trabajamos desde hace años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario