Hace ya algunas semanas que -de manera sosegada y consensuada con mi familia- decidí dar un paso al lado en mis responsabilidades dentro del Partido Socialista de Guadalupe, renunciando a la Secretaría General y desvinculándome de la organización a nivel local.
Después de doce años asumiendo esta responsabilidad, de ocho años como Alcalde respaldado por dos mayorías absolutas, entendí que era el momento de dar paso a otras inquietudes, a nuevas formas de ver y de compartir, y en definitiva a facilitar el relevo en una etapa para mí muy fructífera y apasionante, en la que creo hemos realizado una importante transformación para Guadalupe en su economía, en su posición e importancia exterior, en los servicios municipales y en otros ámbitos. Siempre, hay tarea por hacer y obviamente algunas asignaturas pendientes también se quedaron en el cajón a pesar de la perseverancia y el esfuerzo.
Hoy, al concluir este ciclo como Secretario General, quiero tomarme un momento para expresar, desde el fondo de mi corazón, mi gratitud hacia cada una de las personas que han estado cerca en todo este tiempo. Ha sido un verdadero honor y privilegio recorrer este camino junto a personas tan comprometidas, llenas de valores y convicciones, que no solo creen en una sociedad más justa y equitativa, sino que día a día trabajan por construirla.
Quiero dar las gracias a todos los militantes socialistas que me han dado su confianza en todos estos años, a todos los que han acompañado en el Comité Ejecutivo Local y también a todos los que, junto con otras personas, dieron la cara y se comprometieron con el partido y con nuestro pueblo, formando parte de las listas del PSOE y también en los equipos de gobierno, durante esos ocho años.
Quiero agradecer sobremanera el apoyo y la confianza de tantos vecinos y vecinas de Guadalupe que me permitieron alcanzar el mayor honor que haya podido tener en mi vida: ser Alcalde de mi pueblo.
Cómo no a todos esos compañeros que desde Mérida o desde Cáceres siempre han estado a mi lado, atendiendo mis necesidades, mis anhelos y acompañándome en mis aspiraciones.
Un fuerte abrazo a todos y todas.

Pusisites a Guadalupe de moda y en el mapa... Eso cuesta mucho.!!! Lo que cuesta poco es volverle hacer desaparecer. Gracias Felipe
ResponderEliminar